Cerro Porteño

Los viajeros de Cerro Porteño para el duelo ante San Lorenzo

Cerro Porteño divulgó la lista de 21 jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Cerro Porteño, que viene de sumar dos triunfos consecutivos en el arranque del torneo Clausura 2019, ahora se prepara para lo que será el vital partido del miércoles ante San Lorenzo de Almagro de Argentina en el estadio Nuevo Gasómetro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El Ciclón de Barrio Obrero, con un total de 21 futbolistas, emprenderá viaje rumbo al vecino país este martes a las 08.00.

La lista no presenta grandes novedades y el más probable onceno azulgrana sería con: Juan Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

El equipo de Miguel Ángel Russo entrenará el martes por la tarde en Casa Amarilla, predio del club Boca Juniors.

El partido ante San Lorenzo será el miércoles desde las 18.15 horas. La revancha, el 31 de julio en La Nueva Olla, en el mismo horario.

asa.jpg

Dejá tu comentario