Olimpia

"Los socios del Olimpia tendrán más beneficios"

Miguel Brunotte, directivo de Olimpia, comentó sobre los premios que percibirán por la participación en Copa Libertadores y señaló que dependen de los socios para sobrellevar sin sobresaltos el presupuesto del club, que será el más alto en la historia del club.

“Necesitamos de nuestra gente, no solo apoyando en los partidos pagando sus entradas, es necesario que se conviertan en socios”, expresó.

“La expectativa es llegar a 15.000 socios al día. Eso sería un aporte muy beneficioso para el club”, agregó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Aclaró que los asociados tendrán mayores beneficios, especialmente para los partidos coperos en condición de locales.

“Existirá una gran deferencia en los precios para los socios y no socios para la Copa Libertadores y tendrán prioridad para la compra de entradas los socios”, explicó.

BUEN PREMIO. Respecto a lo que recibirá Olimpia por los tres partidos de locales en la fase de grupos de la Libertadores dijo: “Los tres millones de dólares se pueden transformar en cuatro o cinco millones, dependiendo de las recaudaciones. Si hay buena respuesta de la gente, se puede recaudar más de USD 500.000 por partido”, aseveró.

“El presupuesto que tendremos el próximo año será el más importante en la historia del club, habrá un aumento del 30%”, concluyó.

Ayer la Conmebol confirmó que Olimpia debutará en la Libertadores, el martes 5 de marzo, a las 19.15, de visitante ante Godoy Cruz, en juego correspondiente al Grupo C.

Fuente: Impreso - Última Hora

Temas

Dejá tu comentario