Fútbol Internacional

Los rivales también se preparan

Mirá cómo se están preparando Liga de Quito, San Lorenzo y Gremio, los adversarios de los equipos paraguayos en los octavos de la Copa Libertadores.

TODA LA FE EN ANTONIO VALENCIA

valencia.jpg
Antonio Valencia, refuerzo estrella de la Liga de Quito.
Antonio Valencia, refuerzo estrella de la Liga de Quito.

Liga de Quito es el primero que enfrentará a un equipo paraguayo en los octavos de final de la Libertadores.

El conjunto ecuatoriano recibe a Olimpia, este martes a las 20.30, en el estadio Casablanca, con la consigna de asegurar el triunfo en casa.

Una de las apariciones en el equipo que dirige el uruguayo y ex técnico de Olimpia, Pablo Repetto, es la del volante internacional Antonio Valencia, que viene del Manchester United de Inglaterra, que el jueves último debutó en el equipo quiteño, venciendo 1-0 al América.

Con relación al equipo, el más probable es con Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; José Cazares, Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz; Rodrigo Aguirre, en ofensiva.

Con el delantero paraguayo Adam Bareiro, el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, prepara el equipo que recibirá el miércoles a Cerro Porteño, desde las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.

ADAM ESTÁ EN LA BASE DEL SANTO

llorenzo.jpg
Adam Bareiro, refuerzo del Ciclón de Boedo.
Adam Bareiro, refuerzo del Ciclón de Boedo.

El equipo que tiene preparado el adiestrador es con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Germán Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli. En un claro 4-3-3, con Bareiro como 9 centralizado.

Este equipo fue probado en los amistosos ante Estudiantes de La Plata (empate 0-0) y ante Ferro (victoria por 2-1, con goles de Héctor Fertoli). Los cuervos no han tenido competencia oficial este semestre, por lo que su debut absoluto será ante Cerro.

EL DILEMA ES SI JUEGA EVERTON O NO

D_37SWbXYAEmAzL.jpg
Gremio, rival del Guma, se prepara en Porto Alegre.
Gremio, rival del Guma, se prepara en Porto Alegre.

Gremio de Porto Alegre llega a los octavos de final de la Conmebol Libertadores para enfrentar a Libertad este jueves, a las 20.30.

El Tricolor gaúcho, en el Brasileirão, empató en el clásico con el Internacional, 1-1, donde puso un equipo con mayoría de suplentes. Respecto al enfrentamiento con el Gumarelo, el técnico Renato Gaúcho pondrá el máximo potencial, incluida su estrella Everton, que estaría arreglando con el Arsenal de Inglaterra. Si el jugador, campeón de América con Brasil, viaja antes del juego con Libertad, su lugar sería ocupado por Diego Tardelli.

La alineación sería con Paulo Victor; Leonardo, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique; Alisson, Jean Pyerre, Everton o Diego Tardelli; André.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario