19 abr. 2024

“Los récords están para romperse”

Santiago Salcedo buscará convertirse en el máximo goleador del fútbol paraguayo con una camiseta que nunca imaginó vestir.

santiago_salcedo.jpg

Santiago Salcedo ya trabaja a la par de sus compañeros. Foto: @DCapiatáOficial

El nuevo delantero de Capiatá ya entrena a la par de sus compañeros en la ciudad de los mitos y las leyendas. Un club que a decir de su propio presidente, Erico Galeano, o “invertía ahora o lo hacía en la Intermedia”.

A propósito, en contacto con Fútbol a lo Grande, el delantero de 36 años, apartado del plantel principal de Libertad antes del inicio de temporada, confesó que tuvo otras ofertas de exterior del país, pero que quedarse era su prioridad, por lo que firmó por un año y medio, pese a que no esperaba llegar a Capiatá.

“No te niego que tampoco me imaginaba llegar aquí, pero ojalá se dé de la mejor manera. Lo importante es que estoy de vuelta con un grupo de Primera División, aunque la pasé muy bien con los chicos de la reserva de Libertad, en Capiatá tengo un lindo desafío y quiero seguir por aquí”, sostuvo Salcedo entre sus declaraciones.

El atacante jugará al lado de otros futbolistas de renombre importante como lo son Julio Irrazábal, Pedro Benítez, Rodrigo Burgos y Carlos Bonet, junto a quienes buscará los siete goles que precisa para superar la marca del uruguayo Hernán Rodrigo López (127 goles) en el historial local.

“Ser máximo goleador del fútbol paraguayo me inclina muchísimo a quedarme en el país. Los récords están para romperse y es lo que deseo, más si es con esta camiseta”, finalizó Sasá en directo por la 1080 AM Monumental.