Olimpia

Los números de Rodrigo Rojas en Olimpia

Con su retorno ya consumado, repasamos los números de Rodrigo Rojas con la franja negra.

Rodrigo Rojas es el flamante refuerzo del bicampeón Olimpia para la temporada 2019. El ex capitán y referente de Cerro Porteño retorna a la entidad que lo vio nacer, después de nueve años.

Su primer juego con Olimpia fue el 11 de noviembre de 2006 en la derrota 2-1 ante el 2 de Mayo, fecha 19 del Clausura, con José Cardozo como entrenador. Su último juego con la casaca del Decano data del 13 de diciembre de 2009, empate sin goles ante Nacional por la 22ª fecha del Clausura. Coincidentemente, con José Cardozo como DT.

Un total de 96 partidos disputó Rodrigo Rojas con la camiseta de Olimpia durante las temporadas 2006/2009. 92 juegos locales y cuatro en Copa Sudamericana.

13 dianas marcó el volante con el Rey de Copas. 12 de ellos en torneos locales y uno en Sudamericana. Su último gol fue el 25 de octubre de 2009 ante Rubio Ñu.

Rojas se convierte en el cuarto refuerzo del Franjeado. Anteriormente, fueron presentados Antolín Alcaraz (defensor), William Candia (volante) y Tabaré Viudez (extremo). A falta del anuncio oficial, Maxi Olivera (lateral zurdo), también vestirá la franja negra.

Dejá tu comentario