Fútbol Internacional

Los mellizos ya trabajan en Nueva Jersey

Los albirrojos Óscar y Ángel Romero ya comenzaron a trabajar en Estados Unidos con miras a los amistosos ante Perú y México.

La Selección Paraguaya de Fútbol comenzó a trabajar oficialmente con miras a los encuentros amistosos en Estados Unidos ante Perú y México, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Óscar y Ángel Romero, los mellizos albirrojos, fueron los primeros en movilizarse en Nueva Jersey bajo las órdenes del preparador físico Fernando Morelli.

En los próximos días se completará el plantel.

La Albirroja jugará ante Perú el viernes 22 de marzo en el Estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde las 21.00. Frente a México, el martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, Estados Unidos, a partir de las 22.00.

Ambos cotejos de la Fecha FIFA sirven de preparación para la Copa América “Brasil 2019”, que se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del 2019.

Paraguay integra el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Catar. El equipo de Eduardo Berizzo debutará ante el último de los citados, el domingo 16 de junio, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 15:00.

LOS CONVOCADOS

D1ob4yAXQAIh8-M.jpg

Dejá tu comentario