Cerro Porteño

Los mellizos Romero podrían volver a jugar juntos

Ángel y Óscar Romero, el primero jugador libre y el segundo del Shanghái Shenhua de China, podrían volver a jugar juntos y en un campeón de América.  

Los internacionales albirrojos están cerca de reencontrarse en el San Lorenzo de Almagro, entidad argentina que enfrentará a Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Liberadores.

Según indicó la prensa local (@FOXSportsArg), el Ciclón de Boedo ya llegó a un acuerdo con el delantero Ángel Romero, quien el domingo finalizó su contrato con el Corinthians de Brasil y llegaría en condición de jugador libre.

No obstante, el atacante puso como condición excluyente la contratación de su hermano, Óscar, quien milita en filas del Shanghái Shenhua. El costo del préstamo fijado por el club chino es bastante elevado para el mercado argentino, pero San Lorenzo estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico.

En caso de que lo haga, Ángel y Óscar volverán a jugar juntos después de cinco temporadas cuando el primero dejó Barrio Obrero para fichar por el Timão y podrían convertirse en verdugos del cuadro paraguayo que los formó y los hizo profesional, Cerro Porteño.

Dejá tu comentario