Cerro Porteño

Los jugadores que regresan de sus préstamos a Cerro Porteño

Como suele suceder al final de cada temporada, los jugadores que fueron cedidos a préstamo deben presentarse en el club en el primer día de pretemporada.

En Cerro Porteño, regresan Carlos Montiel, Jordán Santacruz, Reinaldo Benítez, Richard Martínez y Joel Giménez. Si no figuran en los planes de Fernando Jubero, serán cedidos nuevamente.

Hasta el momento, solamente Julio Dos Santos fue presentado como refuerzo para la pesada temporada que enfrentará el Ciclón de Barrio Obrero en el 2019.

Según informaciones periodísticas, Santiago Salcedo, goleador histórico de la Primera División del fútbol paraguayo, será presentado en los próximos días como segunda cara nueva.

A estos dos hombres legendarios del cuadro azulgrana, se sumaría Rodrigo Muñoz, quien solamente deberá pasar la prueba médica para firmar su contrato, ya que está arreglado de palabra.

En tanto, el lateral Raúl Cáceres y el delantero Diego Churín podrían emigrar al balompié brasileño. El primero está en el interés del Vasco da Gama, mientras que el segundo es pretendido por el Atlético Mineiro.

Dejá tu comentario