19 abr. 2024

Los jugadores que no están habilitados para el comienzo del Clausura

Ocho jugadores no están habilitados para disputar la primera fecha del torneo Clausura 2018, ya que deben cumplir sanciones por acumulación de tarjetas amarillas o expulsiones.

alfio_cerro.JPG

Alfio Oviedo no podrá jugar la primera fecha. Foto: Sergio Daniel Riveros

El campeonato Clausura 2018 comienza este martes y en total son ocho los futbolistas que están inhabilitados para disputar la primera fecha de la competencia ya que deben cumplir sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas o expulsiones.

LOS INHABILITADOS

POR EXPULSIÓN EN EL APERTURA

- MIGUEL BENÍTEZ (Guaraní): Expulsado en la 21ra fecha vs. Cerro Porteño, sancionado con 3 partidos de suspensión (para la 22da del apertura – cumplida, 1ra y 2da del clausura).

- RUBÉN RÍOS (Gral. Díaz): Expulsado en la 22da fecha vs. Libertad, sancionado con 1 partido de suspensión (para la 1ra del clausura)

- MARCOS CÁCERES (Cerro Porteño): Expulsado en la 22da fecha vs. Santaní, sancionado con 2 partidos de suspensión (para la 1ra y 2da fecha del clausura).

- HÉCTOR SANABRIA (Deportivo Santaní): Expulsado en la 22da fecha vs. Santaní, 2 partidos de suspensión (para la 1ra y 2da fecha del clausura).

POR ACUMULAR LA 5TA AMARILLA EN LA 22da FECHA DEL APERTURA

SUSPENDIDOS PARA LA 1RA FECHA:

- FEDERICO ACUÑA (Sol de América)

- HUGO AQUINO (Deportivo Capiatá)

- ALFIO OVIEDO (Cerro Porteño)

- ENRIQUE MEZA (Guaraní) - acumuladas en el Apertura jugando para Santaní.