Fútbol Internacional

Los jueces para los duelos coperos de los paraguayos

La Conmebol dio a conocer este viernes los nombres de las autoridades que tendrán a su cargo la conducción de los partidos de la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Se abre la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, con la presencia internacional de tres equipos paraguayos. Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol divulgó el listado de jueces para los choques de Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

Olimpia debutará el martes 5 de marzo en esta edición 2019, enfrentando al Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El lance arrancará a las 19.15 con el arbitraje de Raphael Claus, de Brasil.

Libertad también jugará el día martes, pero en condición de local, recibiendo a la Universidad Católica de Chile. Este compromiso está marcado para las 21.30 y estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela.

Por último, Cerro Porteño tendrá su estreno copero el miércoles 6 de marzo en Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro. El partido fue programado para las 19.15 e impartirá justicia el argentino Mauro Vigliano.

Embed

Dejá tu comentario