Olimpia

Los ídolos también fallan

Roque Santa Cruz vivió la cara y la cruz durante la final de la Copa Paraguay ante Guaraní disputada este miércoles en Pedro Juan Caballero.

Guaraní se adueñó de la primera edición de la Copa Paraguay luego de vencer 5-3 a Olimpia en la tanda de los penales en la final disputada este miércoles en el estadio del 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.

Los equipos empataron 2-2 en tiempo normal y debieron recurrir al disparo desde los 12 pasos para decidir al campeón. Durante el desarrollo del compromiso, el delantero Roque Santa Cruz vivió la cara y también la cruz del fútbol.

El máximo ídolo del plantel franjeado anotó el segundo tanto del equipo cuando se disputaban 55 minutos, pero después Olimpia no pudo resistir los embates del Aborigen y terminó cediendo el empate por lo que debieron tirar los penales.

En esta instancia, el elenco de Gustavo Florentín fue más eficiente y se quedó con el torneo. Roque fue el único jugador que falló desde el punto de sentencia. Una carga impensada para el futbolista, que buscaba la tercera consagración seguida en la temporada para cerrar un año de ensueño.

Dejá tu comentario