Olimpia

Los grandes en cartelera

Olimpia. Quiere extender su racha victoriosa y con equipo alternativo visita a General Díaz, en Sajonia. Cerro. Buscará en La Nueva Olla,   ante Luqueño, cortar la seguidilla de tres partidos sin ganar.

Olimpia y Cerro Porteño, los clubes más representativos de nuestro fútbol, entran en escena hoy, para afrontar sus respectivos partidos correspondientes a la fecha 9 del torneo Apertura.

Hasta la sexta fecha estaban emparejados en la tabla de posiciones, pero el Franjeado ya sacaba ventaja en el funcionamiento colectivo. Dejaba la sensación de que estaba mejor que su tradicional rival, aunque el superclásico terminó empatado 2-2.

A partir de la séptima, hubo un quiebre. Cerro no pudo ante Nacional y en la 8ª perdió ante San Lorenzo.

En tanto, Olimpia ganó sus dos últimos cotejos y sacó cinco puntos de ventaja sobre el Ciclón. Su escolta más cercano es San Lorenzo, con 18, pero Olimpia tiene un partido pendiente (ante Santaní).

ALTERNATIVO. Olimpia se apresta a visitar a Godoy Cruz, el próximo martes 5 y Daniel Garnero tiene planeado encarar ese juego copero con jugadores descansados y, por ello, repetiría el equipo alternativo que utilizó de arranque contra Deportivo Capiatá. Con esa formación paralela el Decano ganó 3 a 0, jugando lindo por momentos y recuperando a Néstor Camacho, que se reencontró con el gol después de 12 partidos sin marcar.

Por el lado del Ciclón, pese a que tiene partido por Libertadores el miércoles 6 de marzo ante Atlético Mineiro, pone prácticamente lo mejor del plantel.

Adobe Photoshop PDF_9751593.pdf
Adobe Photoshop PDF_9752349.pdf

Dejá tu comentario