Fútbol Internacional

Los goles que Tonny debe marcar para forzar la compra del Genoa

Tonny Sanabria tuvo un arranque demoledor en las redes con la camiseta del Genoa. El delantero reveló que debe convertir una cierta cantidad de goles para que el club italiano compre su pase de forma obligatoria.

Antonio Sanabria llegó hace un par de semanas al Genoa de Italia en carácter de préstamo por 18 meses. Su llegada estuvo acompañada de goles en sus dos primeros partidos por Copa Italia y la Serie A.

Tonny se refirió al buen momento que está pasando en su nuevo club. "Estoy muy cómodo en Genoa. Pude convertir en la primera pelota que toqué. Fue un debut soñado", destacó a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

El delantero de 22 años confesó un detalle muy importante de su préstamo con el equipo italiano. "Genoa tiene una obligación de compra en caso de que marque nueve goles en seis meses o 18 en un año natural. Eso está estipulado en el contrato", detalló.

Sanabria ya registra dos goles y más de 15 partidos por delante entre Serie A y Copa Italia para alcanzar la cifra de nueve goles para que el Genoa compre su pase al término de la temporada.

DUELO PARAGUAYO. Este domingo, Bologna de Federico Santander recibe a las 8.30 al Genoa. Sobre este enfrentamiento, Tonny mencionó: "Me pone contento reencontrarme con él. Está haciendo una buena campaña con el Bologna", finalizó.

Dejá tu comentario