Otros Deportes

Los goles de la heroica victoria de Cerro Porteño

VIDEO. Cerro Porteño logró una fantástica remontada ante Alianza Platanera para instalarse en la final de la Copa Libertadores de Fútsal. Repasá los tantos que ponen al Ciclón a las puertas de su segunda corona internacional.

Cerro Porteño derrotó por 5-2 a Alianza Platanera y se inscribió en la final de la Copa Libertadores del Fútsal que se disputa en Argentina. El conjunto azulgrana tuvo que remontar un 2-0, logrando forzar el alargue con un agónico gol cuando restaban 11 segundo para el final del lance.

El Ciclón superó al equipo colombiano con los tantos de Jorge Espinoza, Arnaldo Báez, Damián Mareco x2 y Francisco Martínez y buscará su segunda corona ante Carlos Barbosa de Brasil, este domingo a las 15.00.

Cerro Porteño es el único equipo no brasileño en levantar el título internacional en esta disciplina y se consagró en el 2016 al superar al Jaraguá. Enfrente tendrá al poderoso Carlos Barbosa que suma 8 cetros.

Increíble semifinal jugaron @CCP1912oficial y @AlianzaFutsal fue triunfo del equipo paraguayo 5-2 en el alargue. Revive lo mejor del partido - - I.mp4

Dejá tu comentario