23 abr. 2024

Los goles del desenfreno aborigen ante Carabobo

VIDEO. Reviví los goles de la clasificación de Guaraní, que apabulló a Carabobo de Venezuela, 6-0, y avanzó a tercera ronda de la Copa Libertadores.

MOREL.jpg

Jorge Morel celebra su anotación contra Carabobo. Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Guaraní humilló este martes al Carabobo con una victoria por 6-0 y avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores en la que espera por el Olimpia paraguayo o el Atlético Junior colombiano (global 6-1).

El ‘aborigen’ salió al campo del estadio Defensores del Chaco dispuesto a inclinar la balanza a su favor y empezó a hacerlo a los dos minutos de juego, en una declaración de intenciones de los dirigidos por el argentino Sebastián Saja, con un remate de cabeza de Jorge Morel que animó a la afición.

El Carabobo nunca hizo pie en Sajonia y concedió otro cinco goles, uno más para el doblete de Morel, y completaron la goleada Rodrigo Bogarín, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra y el juvenil Antonio Marín.

Guaraní conocerá a su próximo rival en la Libertadores este jueves cuando Olimpia visite al Junior en la caribeña Barranquilla tras el triunfo por 1-0 en la ida. Con información de EFE.


Así se produjeron las anotaciones del Aborigen. Mirá:
      Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.