20 abr. 2024

“Los detalles serán claves”, dice Juan Patiño

Juan Patiño, central de Olimpia, analizó el duelo con Guaraní y afirmó que los detalles marcarán la diferencia.

patindo.JPG

Confiado. Juan Patiño recuperó la titularidad y se mostró seguro en la zaga.

Foto: Prensa - Olimpia

“Vamos a enfrentar a un rival que cuenta con jugadores de mucha jerarquía que pueden marcar diferencia en lo individual. Esta clase de partidos se ganan cuidando todos los detalles y nos estamos preparando para eso”, manifestó Juan Patiño, con relación al juego del domingo frente a Guaraní, a disputarse el domingo desde las 17.45.

En la fecha pasada, el defensor franjeado disputo su primer partido de titular, el segundo juego en este Clausura luego de poco más de dos meses. “Me siento muy bien en lo físico y también en lo futbolístico. Con Arias (Jorge) nos estamos entendiendo bien y para eso es importante el buen rendimiento que está teniendo el equipo en todas sus líneas”.

Con pasado aurinegro, el defensor central indicó que le encantaría marcar pensando en ayudar a la victoria, pero no lo festejaría. “Le tengo mucho respeto a Guaraní y si me toca marcar no lo celebraría”.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.