Dvo. Capiatá

Los cuatro candidatos para tomar Capiatá

Erico Galeano, presidente del Deportivo Capiatá, señaló este lunes que elegirán al próximo entrenador del equipo de una lista que integra cuatro candidatos.

La dirigencia del Deportivo Capiatá decidió prescindir de los servicios del entrenador Pablo Caballero cuando faltaba una fecha para la culminación del torneo Clausura. El último compromiso del club en el certamen fue dirigido por Julio Cabrera, adiestrador de la Categoría Reserva.

Ahora la institución auriazul deberá nombrar un nuevo orientador, que saldrá de una lista de cuatro candidatos. La nómina integra dos paraguayos (Roberto Torres y Celso Ayala) y dos argentinos (Omar Asad y José Basualdo).

El presidente de la entidad, Erico Galeano, habló este lunes en El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y aseguró que no pueden fallar en la elección. “Un error nos puede llevar directamente a la Intermedia”, sostuvo el mandamás.

El equipo escobero no fue protagonista en ninguno de los torneos por lo que comenzará el 2019 como uno de los clubes más acuciados por el descenso junto al Sportivo Luqueño y General Díaz. Todos ellos dividirán por tres temporadas.

Dejá tu comentario