Copa Libertadores

Los coperos aceleran hacia el gran objetivo

Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Nacional son los que pondrán la cara por el fútbol paraguayo en la Copa Libertadores.

OLIMPIA. Con el objetivo de pelear por la cuarta

La directiva del Olimpia realizó un gran trabajo en cuanto a las contrataciones, donde se destacan los retornos de Rodrigo Rojas y Alejandro Silva. El objetivo es bien claro, la búsqueda de la cuarta Libertadores y para ello la primera gran movida fue mantener el plantel bicampeón. En la Copa, el Decano arrancará en la fase de Grupos, en el C, junto con Sporting Cristal, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

12.JPG

CERRO PORTEÑO. Se rearma en pos del protagonismo

Después de un par de bajas tras el final de la temporada 2018, Cerro Porteño se está armado para ser protagonista en el Grupo E, donde se enfrentará a Nacional de Uruguay, Zamora y el ganador 1 de la fase 3. Por el momento han llegado jugadores de mucha experiencia al Ciclón de barrio Obrero, los cuales dependerán del entrenador Fernando Jubero para conformar un equipo poderoso que ilusione.

13.JPG

NACIONAL. Potencia todas sus líneas

La Academia será el primer equipo paraguayo en presentarse en la Copa Libertadores (22/01), cuando enfrente al Delfín de Ecuador en la 1ª fase. La directiva Tricolor potenció el plantel dirigido por Fernando Gamboa y de los que llegaron sobresalta Cristian Erbes, ex Boca Juniors. También está el delantero de 22 años José Correia, formado en las inferiores del Inter de Milán.

14.JPG

LIBERTAD. Millones de dólares para el equipo

El principal objetivo de Libertad en este 2019 es conquistar la Copa Libertadores y eso se ve reflejado en los nombres que va sumando a su plantel. Son 10 los refuerzos del Albinegro, en el que se destaca el atacante colombiano, Macnelly Torres, quien ya activa con el plantel en Uruguay.

15.JPG

Dejá tu comentario