28 mar. 2024

Los concentrados de Olimpia para el clásico más añejo

Olimpia publicó la lista de jugadores concentrados para el partido de este lunes ante Guaraní. En cuanto al equipo, Richard Ortiz sería de la partida.

lkk.jpg

El Decano se prepara para medir al Aborigen. Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia se prepara para lo que será el importante compromiso de este lunes ante Guaraní en el estadio Manuel Ferreira desde las 19.00 horas por la cuarta fecha del campeonato Apertura 2018.

El club franjeado publicó este domingo la lista de 18 futbolistas concentrados para dicho encuentro. Las novedades son las ausencias de Farid Díaz, Darío Verón y Abel Paredes.

Díaz y Verón no concentran por diferentes lesiones, según el informe médico que dio a conocer la institución, mientras que lo de Paredes tendría que ver con una cuestión táctica y técnica.

Con esto, todo indica que el lateral izquierdo del Decano ante el Indio será Richard Ortiz, quien el partido pasado ante el Sportivo Luqueño ya ocupó esa posición en el segundo tiempo.

El más probable once decano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Richard Ortiz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

El clásico más añejo de nuestro balompié será por la punta del campeonato Apertura. El que gane liderará en solitario, mientras que si hay empate, Olimpia acompañará en la cima a Libertad.

      Embed
      Embed


Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.