23 abr. 2024

Los clásicos se podrán jugar en La Nueva Olla y en Para Uno

La APF resolvió que a partir de este año los clásicos entre Cerro Porteño y Olimpia se podrán disputar tanto en La Nueva Olla como en Para Uno si así lo disponen los clubes.

lformr.jpg

En este 2018 se podría disputar un clásico en La Nueva Olla.

El Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió este lunes por la noche que a partir de esta temporada los superclásicos del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia se podrán disputar tanto en el estadio General Pablo Rojas como en el Manuel Ferreira si así lo desean los clubes.

Esto no era posible en los últimos años, ya que el reglamento no lo permitía, pero ahora se modificó. Lo que falta por resolver es la cantidad de entradas que se otorgará al equipo visitante. Se estima que será el 10% de la capacidad del estadio.

Si algún club decide jugar el clásico en el Defensores del Chaco o en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, entonces la cuestión de entradas será 50%-50%.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.