Fútbol Paraguayo

Los citados de Cerro Porteño para medir a Capiatá

Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro Porteño, dio la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este sábado ante el Deportivo Capiatá en barrio Obrero.

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para lo que será su segunda presentación en el torneo Clausura 2019, este sábado desde las 16.00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, ante el Deportivo Capiatá.

Para dicho compromiso, el entrenador argentino que dirige a Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, convocó a 18 futbolistas.

La principal novedad en la lista de los citados quizás tenga que ver con la aparición de Luis Fariña, que el miércoles pasado hizo su debut con gol con la casaca azulgrana en un juego por Copa Paraguay.

En tanto, Nelson Haedo Valdez, quien se retiró lesionado la fecha pasada, y Fernando Amorebieta, no fueron llamados. Tampoco está Ángel Cardozo Lucena.

Azulgranas y auriazules llegan al duelo con triunfo. El Ciclón se estrenó con una cómoda victoria ante el Deportivo Santaní en Ciudad del Este, mientras que el Escobero viene de doblegar al Sportivo Luqueño.

D_3WhqLW4AIr2xc.jpg
Los 18 convocados por Russo para medir a Capiatá.
Los 18 convocados por Russo para medir a Capiatá.

Dejá tu comentario