Olimpia

Los cinco cambios en la lista copera de Olimpia

El entrenador de Olimpia, el argentino Daniel Garnero introdujo cinco cambios en la lista copera del equipo para el enfrentamiento contra Liga de Quito por los octavos de final de la Libertadores.

El Olimpia, tricampeón del fútbol paraguayo, se prepara para enfrentar la próxima semana a la Liga Universitaria de Quito por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El entrenador del equipo, el argentino Daniel Garnero realizó cinco modificaciones en la lista inicial debido a la llegada de los tres refuerzos, que coinciden con la salida del club de otros elementos.

El lateral izquierdo Miguel Samudio, último refuerzo del Decano, se quedó con la camiseta número 4 dejada por el central Darío Verón, quien dejó el fútbol profesional a finales del primer semestre.

Luis de la Cruz, otra cara nueva en la entidad de Para Uno, ingresa en la nómina como reemplazante de Fernando Cardozo, transferido al Boavista del balompié luso. Usará la remera 14.

En tanto, el juvenil Teodoro Arce portará la casaca 18 dejada por Brian Ojeda, quien seguirá su carrera deportiva en Defensa y Justicia, de la Superliga Argentina.

Roberto Ovelar se quedó con la camiseta 23 de Julián Benítez, nuevo deportista del Alagoano de Brasil. Por último, el portero Joel Silva reemplaza en la lista a Pedro González y portará el dorsal 25.

El primer enfrentamiento entre Olimpia y Liga de Quito se disputará en tierra ecuatoriana el próximo 23 de julio. El desquite será en una semana, en el estadio Defensores del Chaco (Asunción).

Embed

Dejá tu comentario