23 abr. 2024

Los cerristas contraatacan los memes del campeón

Los cerristas no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron también con memes la clásica cargada del rival. Mirá:

memerrr.jpg

Los cerristas contratacan los memes del campeón.

Olimpia derrotó este miércoles 2-1 a Libertad y es de manera anticipada el nuevo monarca del fútbol paraguayo. William Mendieta y Néstor Camacho marcaron los goles del Decano, que agregó anoche su estrella 41 a esa fastuosa estantería.

Tras la consagración del Franjeado, sus hinchas ‘atacaron’ a los seguidores de su clásico rival con un sinfín de memes. No obstante, estos no se quedaron callados y también contraatacaron con ingenio la cargada del campeón.

      Embed


Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.