Fútbol Paraguayo

Los campeones del 79 ya son ciudadanos ilustres

La Junta Municipal de Asunción condecoró a los jugadores, cuerpo técnico y presidente del Olimpia de 1979, campeones de América y del Mundo, como ciudadanos ilustres.

Los primeros en escribir la historia grande a nivel del clubes en nuestro país fueron los integrantes de la camada del Olimpia de 1979.

Los artífices de la conquista de la Copa Libertadores y la Intercontinental de ese año recibieron un merecido reconocimiento de la Junta Municipal de Asunción como ciudadanos ilustres de la capital del país.

El acto fue realizado en la mañana de este martes en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Asunción donde acudieron los integrantes de aquél plantel que hizo historia y por supuesto, el presidente más laureado del fútbol paraguayo, Osvaldo Domíguez Dibb.

Los concejales de la Municipalidad de Asunción hicieron entrega de las placas de ciudadanos ilustres a los integrantes de aquél Olimpia. “A través de la creencia y la mentalidad ganadora, fuimos obteniendo títulos como la Copa Libertadores, la Copa del Mundo y la Interamericana”, expresó el laureado ODD en medio de la emoción.

Embed

Dejá tu comentario