Fútbol de Paraguay

"Los de arriba no son la octava maravilla"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó con Fútbol a lo Grande 1080 AM y dejó esta sentencia: "Venimos repuntando y los que están arriba de la tabla tampoco son la octava maravilla. Seguiremos peleando a muerte este torneo, no le regalamos nada a nadie".

Sobre los dos goles del juvenil Kevin Fernández consignó que "es una esperanza para todos los demás que aún no tuvieron su oportunidad porque Cerro Porteño tiene un plantel muy importante. Los chicos deben aprovechar su momento y Kevin lo está haciendo".

ENTUSIASMA. En cuanto al rendimiento del equipo que dirige Luis Zubeldía, que sumó 9 puntos en los últimos tres partidos, Zapag manifestó: "Marcar 10 goles en 3 partidos y no recibir ninguno es un aliciente que muestra una mejoría en el rendimiento del plantel y da esperanzas para los próximos partidos".

Seguido, el dirigente sostuvo que no dependen de sí mismos, pero que no bajarán los brazos. "No dependemos de nosotros, pero hay que aprovechar este buen momento del equipo", aseguró.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario