Libertad

Los árbitros para juegos de Olimpia, Cerro y Libertad

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los árbitros para los partidos de la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

El juez brasileño Anderson Daronco impartirá justicia en el compromiso que enfrenta a Olimpia contra Godoy Cruz, este martes 9 de abril, en el Defensores del Chaco, desde las 18:15.

En tanto, el Internacional colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del compromiso entre Cerro Porteño y Atlético Mineiro de Brasil, que se disputará el miércoles 10 de abril, en La Nueva Olla, desde las 18:15.

Por último, el boliviano Gerry Vargas impartirá justicia en el encuentro entre Universidad Católica y Libertad. Este lance se disputará el miércoles, a partir de las 20:30, en suelo transandino.

Los tres equipos paraguayos muestran un andar espectacular en el certamen internacional liderando sus respectivos grupos.

El Decano viene de golear a Sporting Cristal, en condición de visitante, mientras que el Guma y el Ciclón no fallaron en casa contra el argentino Rosario Central y el uruguayo Nacional, respectivamente.

Dejá tu comentario