Cerro Porteño

Los 19 convocados de Cerro para el superclásico

Fernando Jubero dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados de Cerro Porteño para el clásico de este sábado ante Olimpia.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este sábado desde las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Fernando Jubero, director técnico español del Ciclón, dio a conocer la lista de 19 futbolistas convocados para dicho encuentro.

La principal novedad tiene que ver con la presencia del juvenil de 15 años, Fernando Ovelar, que tras su participación con la Albirroja en el Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú, se reintegró a los trabajos del equipo azulgrana y todo indica que será titular ante el Franjeado.

Ovelar ya sabe lo que es convertirle a Olimpia. Marcó un gol en el empate 2-2, en noviembre del año pasado, convirtiéndose en el futbolista más joven en hacer un gol en un superclásico con 14 años, 9 meses y 28 días.

EL EQUIPO. El más probable onceno azulgrana para el clásico es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo; Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Fernando Ovelar; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

D4h_JtgXoAUm2Eh.jpg
Los convocados de Cerro para el clásico.
Los convocados de Cerro para el clásico.

Embed

Dejá tu comentario