19 abr. 2024

Los 11 aurinegros para el partido clave ante Junior

Sebastián Saja confirmó la deserción del argentino Ezequiel Videla por un golpe sufrido en el partido contra Libertad. Mirá la alineación:

WhatsApp Image 2018-02-03 at 22.02.30.jpeg

Luis Neri Caballero será el nueve de Saja. Foto: Fernando Calistro.

Guaraní se juega este jueves contra el Junior de Colombia el pase definitivo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde quien se clasifique tendrá como rivales en el grupo 8 a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

El entrenador del equipo aurinegro, el argentino Sebastián Saja, confirmó este miércoles las bajas del centrocampista Ezequiel Videla y del lateral Tomás Bartomeus. El primero iba a ser titular contra el conjunto colombiano, pero un golpe en el tobillo lo dejó al margen.

La probable alineación aurinegra: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Alberto Cabral, Miguel Benítez; Jorge Morel, Fidencio Oviedo; Rodolfo Gamarra, Marcelo González, Rodrigo Bogarín o Marcelo Cañete; Luis Neri Caballero.

El Aborigen jugará mañana jueves su partido revancha contra el Junior y sabrá si avanza hasta la zona de grupos de la Libertadores. Para seguir en el certamen internacional deberá revertir la desventaja mínima sufrida hace una semana en Barranquilla.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní