Guaraní

Los 11 aurinegros para el partido clave ante Junior

Sebastián Saja confirmó la deserción del argentino Ezequiel Videla por un golpe sufrido en el partido contra Libertad. Mirá la alineación:  

Guaraní se juega este jueves contra el Junior de Colombia el pase definitivo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde quien se clasifique tendrá como rivales en el grupo 8 a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

El entrenador del equipo aurinegro, el argentino Sebastián Saja, confirmó este miércoles las bajas del centrocampista Ezequiel Videla y del lateral Tomás Bartomeus. El primero iba a ser titular contra el conjunto colombiano, pero un golpe en el tobillo lo dejó al margen.

La probable alineación aurinegra: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Alberto Cabral, Miguel Benítez; Jorge Morel, Fidencio Oviedo; Rodolfo Gamarra, Marcelo González, Rodrigo Bogarín o Marcelo Cañete; Luis Neri Caballero.

El Aborigen jugará mañana jueves su partido revancha contra el Junior y sabrá si avanza hasta la zona de grupos de la Libertadores. Para seguir en el certamen internacional deberá revertir la desventaja mínima sufrida hace una semana en Barranquilla.

Dejá tu comentario