Fútbol Internacional

Lorenzo Melgarejo medita renunciar a la Albirroja

Lorenzo Melgarejo, delantero paraguayo del Spartak Moscú, dijo que está analizando la posibilidad de dejar la Selección Paraguaya por un hecho que ocurrió en la última convocatoria de Juan Carlos Osorio que le molestó bastante.

Lorenzo Melgarejo, delantero paraguayo de 28 años del Spartak Moscú de la Primera División de Rusia, sorprendió a todos este viernes al señalar que está analizando renunciar a la Selección Paraguaya de Fútbol.

En el programa El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, donde estuvo como invitado, Melgarejo aseguró le molestó el hecho de haber sido titular en los entrenamientos y después no haber jugado ni un minuto en el último amistoso albirrojo ante Sudáfrica, el pasado 20 de noviembre.

“Vine con la ilusión de tener minutos y no fue así. Si dejo de venir a la selección no me afectaría nada, si llegué a donde llegué nunca fue por la selección”, dijo Melgarejo.

UN PROBLEMA DE AÑOS. Melgarejo aseguró que no tiene ningún problema personal con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, y que esto viene de hace años, ya que siempre se destacaba en sus clubes y nunca era citado a la Albirroja. “No tiene nada que ver con Osorio, lo mío ya viene de hace ocho años, es algo acumulado”, deslizó.

No obstante, aseguró que nada está definido y que tomará la decisión final en marzo del 2019, mes en que la Albirroja disputará dos amistosos.

“Voy a pensar todavía, voy a esperar que llegue el próximo amistoso y ahí voy a decidir, es algo muy difícil, una decisión difícil, voy a tratar de pensar con la mente fría”, sentenció.

Melgarejo fue convocado a la Selección Paraguaya por primera vez en octubre de 2011. Antes también integró la selección Sub-20 durante el Mundial de 2009.

Dejá tu comentario