Fútbol Paraguayo

Lo que motivó a Maxi Olivera a venir a Olimpia

Maximiliano Olivera dejó la Serie A para jugar en Olimpia y en conferencia contó lo que lo motivó a aceptar la propuesta del Franjeado.

El lateral izquierdo Maximiliano Olivera habló este jueves en conferencia de prensa desde la sede de concentración del equipo franjeado en Minga Guazú, Alto Paraná. El charrúa contó qué fue lo que lo motivó a cambiar la Serie A por el Decano.

“Los objetivos que tiene el club y la seriedad con que están trabajando. Hablé con el presidente, me demostró su intención y me dijo que iban a hacer un esfuerzo para traerme. Eso a uno lo motiva. Después lo que es el equipo, lo que es Olimpia a nivel sudamericano y cómo viene haciendo las cosas en los últimos años. Motiva”, destacó Olivera a los medios de prensa.

EXPECTATIVA. El charrúa indicó que las expectativas del plantel son grandes tras los títulos obtenidos en la temporada pasada, por lo que toman con mucha responsabilidad este momento y esperan poder implementar lo que busca Daniel Garnero.

“Trataré de hacer lo mejor, dar todo. Mi característica principal es dejar todo para ayudar al equipo, me gusta mucho ir al ataque”, subrayó.

Dejá tu comentario