Cerro Porteño

"Lo que hemos construido hasta ahora ha sido extraordinario"

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló tras la goleada frente al Atlético Mineiro y resaltó el rendimiento del equipo paraguayo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El titular del club azulgrana aseguró este jueves en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) que la campaña realizada por el Ciclón de Barrio Obrero se debe al trabajo colectivo que están haciendo en esta primera fase de la Copa Libertadores.

“Resaltando mucho lo colectivo, lo que hemos construido hasta ahora ha sido extraordinario, me pone muy orgulloso por la gente que están empujando con nosotros”, manifestó el presidente tras la contundente victoria frente al Atlético Mineiro.

“A mí me gusta que el equipo guste, soy un hincha más, me gusta que el equipo haga disfrutar a la gente que viene”, agregó el ejecutivo azulgrana en referencia al 4-1 en donde el elenco dirigido por Fernando Jubero hizo cuatro goles en menos de 20 minutos para remontar el juego.

Cerro Porteño exhibió un fútbol exuberante y agresivo en la Nueva Olla, y se impuso con suma claridad al elenco brasileño con las anotaciones de Marcos Acosta Rojas, Federico Carrizo, Víctor Topo Cáceres y Joaquín Larrivey.

Con este resultado, el conjunto paraguayo se mantiene líder e invicto en su grupo, con cuatro presencias y cuatro victorias. El siguiente compromiso lo cumplirá en suelo venezolano, el próximo jueves 25 de abril, frente al Zamora.

Embed

Dejá tu comentario