Fútbol Paraguayo

Lo que dijo Trovato sobre la salida de Rodrigo Rojas de Cerro

Marco Trovato, en charla con Fútbol a lo Grande, desempolvó detalles de la salida de Rodrigo Rojas de Cerro Porteño. El titular destacó el profesionalismo del volante, hoy refuerzo del Decano.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, conversó largo con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y, entre otras cosas, ventiló detalles de la salida de Rodrigo Rojas de Cerro Porteño.

Según la cabeza de la institución franjeada, Rodrigo Rojas fue muy profesional y leal mientras estuvo en Cerro Porteño. Trovato dijo que el futbolista siempre le dio la prioridad al Ciclón para arreglar la continuidad y dio a entender que el acuerdo no se dio por falla azulgrana.

“Rodrigo Rojas siempre fue muy leal al equipo donde estaba. Nosotros le buscamos y nos decía que tenía la prioridad el club donde estaba, por eso tenía hasta una fecha. Él tenía ofertas de la MLS y Argentina, pero luego fuimos discutiendo los números”, contó Trovato en la 1080 AM.

Cerro Porteño había ofrecido un mejor contrato al futbolista, pero dieron por finalizadas las negociaciones por el incumplimiento del pacto (fecha de respuesta) por parte del jugador. Rojas, en su descargo, desacreditó la versión del club.

CANDIA. El caso de Willian Candia es ligeramente diferente, ya que el futbolista no estaba en los planes de la institución. “El representante nos dijo que a Willian no le estaban ofreciendo nada. Hablé con Garnero y dijo que nos podía dar una mano”, indicó.

SILVA. Sobre el caso de Alejandro Silva, señaló que es grande la suma que pide el Impact Montreal por la ficha del uruguayo, y es por eso que recurren a los socios para buscar concretar su venida.

Dejá tu comentario