Fútbol Internacional

Lo Celso da el triunfo al PSG en Burdeos

Un gol del argentino Giovani Lo Celso dio otros tres puntos al París Saint Germain, que salió victorioso de Burdeos (0-1), en el encuentro que completó la trigésima tercera jornada de la Liga de Francia.

El conjunto de Unai Emery irrumpió en esta sesión con el título de campeón de la Ligue-1 que amarró matemáticamente hace una semana. Encarriló su vigésima novena victoria en la competición en el minuto 77, cuando Lo Celso enganchó un balón fuera del área, rechazado tras un córner que superó al meta Benoit Costil.
  
A falta de cuatro jornadas, el París Saint Germain totaliza noventa puntos. Ya ha superado la centena de goles. Acumula 104.
   
El Girondins del uruguayo Gustavo Poyet dio un paso atrás. Se reencontró con la derrota después de dos victorias seguidas aunque permanece en el ecuador de la clasificación.
   
Además, el Niza y el Saint Etienne mantienen sus aspiraciones europeas que se alejan para el Montpellier, derrotado en el Allianz Riviera (1-0). El gol de Pierre Lees-Melou a la hora de juego asentó en la quinta plaza al cuadro nicense.
   
El Saint Etienne, por su parte, prolongó su buena racha a costa del Troyes, que encajó su cuarta derrota consecutiva y sigue antepenúltimo en la tabla, amenazado por el descenso.
   
Los 'verdes' llevan un empate y tres victorias en sus cuatro compromisos recientes. El de este domingo por 2-1, con un doblete del esloveno Robert Beric que remontó el tanto inicial del maliense Adama Niane.
    
El Saint Etienne que entrena Jean-Louis Gasset es sexto a un punto del Niza. EFE

Dejá tu comentario