29 mar. 2024

Listos para el amistoso

La Selección Paraguaya Absoluta, dirigida interinamente por Gustavo Morínigo, coordinador general de selecciones, aguarda el momento de enfrentar a la selección de Estados Unidos.

albirroja.jpg

Foto: @Albirroja

Tal encuentro correspondiente a fecha FIFA tendrá lugar el martes, desde las 19.45, en el estadio WakeMed Soccer Park, en la ciudad de Carolina del Norte. Ambas selecciones no lograron clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Este será el primer juego de la Albirroja, después de la eliminación, que significó el fin del segundo ciclo de Francisco Arce como técnico de la Selección. En la convocatoria resalta el hecho de que fueron convocados en gran mayoría los jugadores que habitualmente fueron citados por el ex entrenador.

De los más añejos, el único sobreviviente es Cristian Riveros. No fueron citados, por ejemplo, Antony Silva, Paulo Da Silva y Lucas Barrios, que jugaron la última fecha ante Venezuela.

En el probable equipo resalta la presencia de Richard Sánchez. El cuadro base sería con Roberto Fernández; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Júnior Alonso; Cristian Riveros; Miguel Almirón, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; y Federico Santander.

Alfredo Aguilar, el golero de Olimpia, estará en la banca de suplentes.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.