Ligue 1

Mbappé y Neymar se saludan.

Ligue 1

Mbappé lidera el fin de fiesta del París Saint-Germain

El París Saint-Germain cerró el año con una victoria ante el Amiens (4-1) asentó al cuadro francés en el primer puesto de la Ligue 1 gracias a una "delicattessen" de Kylian Mbappé, autor de un doblete, y a las apariciones del brasileño Neymar y del argentino Mauro Icardi, que cerraron una goleada lógica ante uno de los últimos de la tabla.

Mbappé marcó dos goles para el PSG.

Ligue 1

Paredes, Mbappé e Icardi aumentan la renta del PSG

Los goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi y los dos de Kylian Mbappé proporcionaron la victoria en Saint Etienne del París Saint Germain (0-4), que aumenta su renta en el liderato de la Ligue 1 de Francia, que completó la decimoctava jornada.

Gran triunfo del Marsella este viernes.

Ligue 1

El Marsella presiona al París Saint Germain

El Olympique Marsella sumó ante el Brest su cuarta victoria consecutiva, por 2-1, para asentarse en el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia y presionar al líder, el París Saint Germain, del que le separan ahora cinco puntos.

Icardi y Mbappé los goleadores del PSG

Ligue 1

Icardi y Mbappe resuelven el clásico

Los dobletes de Mauro Icardi y Kylian Mbappe resolvieron el clásico francés, sentenciado en la primera parte con la goleada del parís Saint Germain ante el Olympique Marsella (4-0), que acentúa el dominio del campeón en la Ligue 1.

Abrazo de gol. Neymar celebra su tanto con Mbappé.

Ligue 1

El PSG triunfa en el regreso de Mbappé

El regreso de Kylian Mbappé tras un mes de baja por lesión no pudo resultar más determinante, puesto que al poco de relevar al español Pablo Sarabia sirvió al brasileño Neymar Jr. el tanto del triunfo del París Saint Germain sobre el Girondins en Burdeos.

Neymar durante un partido del PSG. 

Ligue 1

Neymar da el triunfo al París Saint Germain

Neymar, con un gol en el tiempo añadido, dio el triunfo al París Saint Germain ante el Estrasburgo (1-0), que resistió con firmeza al acoso del conjunto parisino, en un duelo marcado por el reencuentro del brasileño con la afición parisina y el debut de Keylor Navas en Francia.