Ligue 1

Kylian Mbappe marcó un doblete para el triunfo de su equipo.

Ligue 1

Mbappe atropella al Dijon

La definición de Kylian Mbappe propició una sosegada goleada del París Saint Germain ante el Dijon (4-0) que mantiene al conjunto de Thomas Tuchel con los trece puntos de diferencia en el liderato de la Ligue 1 de Francia.

Ángel Di María, una de las figuras del PSG.

Ligue 1

El París Saint Germain, desatado

El París Saint Germain ganó con solvencia al Lyon (4-2) para sumar su quinta victoria seguida y mantener la ventaja de once puntos en el liderato sobre el Olympique Marsella, en el encuentro que completó la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El PSG goleó al Mónaco.

Ligue 1

Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.

Mbappé y Neymar se saludan.

Ligue 1

Mbappé lidera el fin de fiesta del París Saint-Germain

El París Saint-Germain cerró el año con una victoria ante el Amiens (4-1) asentó al cuadro francés en el primer puesto de la Ligue 1 gracias a una "delicattessen" de Kylian Mbappé, autor de un doblete, y a las apariciones del brasileño Neymar y del argentino Mauro Icardi, que cerraron una goleada lógica ante uno de los últimos de la tabla.

Mbappé marcó dos goles para el PSG.

Ligue 1

Paredes, Mbappé e Icardi aumentan la renta del PSG

Los goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi y los dos de Kylian Mbappé proporcionaron la victoria en Saint Etienne del París Saint Germain (0-4), que aumenta su renta en el liderato de la Ligue 1 de Francia, que completó la decimoctava jornada.

Gran triunfo del Marsella este viernes.

Ligue 1

El Marsella presiona al París Saint Germain

El Olympique Marsella sumó ante el Brest su cuarta victoria consecutiva, por 2-1, para asentarse en el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia y presionar al líder, el París Saint Germain, del que le separan ahora cinco puntos.

Icardi y Mbappé los goleadores del PSG

Ligue 1

Icardi y Mbappe resuelven el clásico

Los dobletes de Mauro Icardi y Kylian Mbappe resolvieron el clásico francés, sentenciado en la primera parte con la goleada del parís Saint Germain ante el Olympique Marsella (4-0), que acentúa el dominio del campeón en la Ligue 1.