Ligue 1

Mbappé aportó un doblete para el PSG.

Ligue 1

El PSG toma el liderato en Francia

Los dobletes del italiano Moise Kean y de Kylian Mbappe propiciaron la goleada ante el colista, el Dijon, del París Saint Germain (4-0), instalado en el liderato de la Ligue 1 de Francia que alcanza la octava jornada.

PSG ganó en la Liga de Francia.

Ligue 1

Rafinha y Sarabia impulsan el doblete de Mbappé y el liderato del PSG

El París Saint-Germain superó al Nimes 0-4 y se colocó líder provisional de la Liga de Francia gracias a las apariciones de Rafinha Alcántara y de Pablo Sarabia, que asistieron y marcaron en una noche en la que Kylian Mbappé celebró un doblete con el que su equipo escaló hacia el liderato provisional de Francia.

Depay celebra la anotación del Lyon.

Champions League

"El PSG y el Lyon van a seguir jugando la Champions"

El albanés Armand Duka, presidente de la federación de fútbol de su país y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, dijo este miércoles que clubes como los franceses París Saint Germain o Lyon, cuya liga nacional se ha dado por finalizada, podrán seguir compitiendo en la Champions League si finalmente se reanuda.

Kylian Mbappe marcó un doblete para el triunfo de su equipo.

Ligue 1

Mbappe atropella al Dijon

La definición de Kylian Mbappe propició una sosegada goleada del París Saint Germain ante el Dijon (4-0) que mantiene al conjunto de Thomas Tuchel con los trece puntos de diferencia en el liderato de la Ligue 1 de Francia.

Ángel Di María, una de las figuras del PSG.

Ligue 1

El París Saint Germain, desatado

El París Saint Germain ganó con solvencia al Lyon (4-2) para sumar su quinta victoria seguida y mantener la ventaja de once puntos en el liderato sobre el Olympique Marsella, en el encuentro que completó la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El PSG goleó al Mónaco.

Ligue 1

Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.