Ligue 1

Depay celebra la anotación del Lyon.

Champions League

"El PSG y el Lyon van a seguir jugando la Champions"

El albanés Armand Duka, presidente de la federación de fútbol de su país y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, dijo este miércoles que clubes como los franceses París Saint Germain o Lyon, cuya liga nacional se ha dado por finalizada, podrán seguir compitiendo en la Champions League si finalmente se reanuda.

Kylian Mbappe marcó un doblete para el triunfo de su equipo.

Ligue 1

Mbappe atropella al Dijon

La definición de Kylian Mbappe propició una sosegada goleada del París Saint Germain ante el Dijon (4-0) que mantiene al conjunto de Thomas Tuchel con los trece puntos de diferencia en el liderato de la Ligue 1 de Francia.

Ángel Di María, una de las figuras del PSG.

Ligue 1

El París Saint Germain, desatado

El París Saint Germain ganó con solvencia al Lyon (4-2) para sumar su quinta victoria seguida y mantener la ventaja de once puntos en el liderato sobre el Olympique Marsella, en el encuentro que completó la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El PSG goleó al Mónaco.

Ligue 1

Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.

Mbappé y Neymar se saludan.

Ligue 1

Mbappé lidera el fin de fiesta del París Saint-Germain

El París Saint-Germain cerró el año con una victoria ante el Amiens (4-1) asentó al cuadro francés en el primer puesto de la Ligue 1 gracias a una "delicattessen" de Kylian Mbappé, autor de un doblete, y a las apariciones del brasileño Neymar y del argentino Mauro Icardi, que cerraron una goleada lógica ante uno de los últimos de la tabla.

Mbappé marcó dos goles para el PSG.

Ligue 1

Paredes, Mbappé e Icardi aumentan la renta del PSG

Los goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi y los dos de Kylian Mbappé proporcionaron la victoria en Saint Etienne del París Saint Germain (0-4), que aumenta su renta en el liderato de la Ligue 1 de Francia, que completó la decimoctava jornada.

Gran triunfo del Marsella este viernes.

Ligue 1

El Marsella presiona al París Saint Germain

El Olympique Marsella sumó ante el Brest su cuarta victoria consecutiva, por 2-1, para asentarse en el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia y presionar al líder, el París Saint Germain, del que le separan ahora cinco puntos.