Fútbol Paraguayo

Libertad y un arranque prometedor

El arranque de Libertad en este torneo Clausura es más que prometedor, siendo líder del torneo con 15 puntos.

La ilusión del Gumarelo por volver a ser campeón es alentador, teniendo en cuenta las tres últimas campañas donde obtuvo el título, las primeras seis fechas sumó menos puntos que la que actualmente posee.

En el Apertura 2017, última conquista liberteña a nivel local, en las primeras seis jornadas, el equipo comandado por Fernando Jubero sumó 12 puntos (3 victorias y 3 empates).

En el Apertura 2016, donde empezó con Eduardo Rivera y culminó con Roberto Tiburón Torres, el Guma arrancó con 9 puntos (3 victorias y 3 derrotas). Mientras que en el Clausura 2014, cuyo DT fue Pedro Sarabia, Libertad recolectó 10 puntos en seis jornadas (3 victorias, 1 empate y 1 derrota).

MISMO ONCE. Respecto al encuentro del domingo ante General Díaz, a las 16.00, en el Adrián Jara, el técnico José Chamot podría colocar el mismo equipo que derrotó en la jornada anterior a River Plate, 2-1.

La base sería con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Tacuara Cardozo.

Dejá tu comentario