25 abr. 2024

Libertad y Cerro tienen rivales para los octavos de final

Libertad y Cerro Porteño, los equipos paraguayos en la Copa Libertadores, tienen sus rivales confirmados para los octavos de final.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Libertad enfrentará a Boca Juniors, mientras que Cerro Porteño se verá las caras con Palmeiras.

Libertad avanzó a esta instancia como ganador del Grupo C, mientras que Cerro Porteño fue segundo en el Grupo A, donde compartió con el vigente campeón del certamen, Gremio.

El Guma visitará primero a Boca Juniors, jugando la revancha en Asunción. Mientras que Cerro Porteño jugará primero en su Nueva Olla, definiendo en esta instancia en carácter de visitante.

Los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán en la semana del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.


Todos los cruces:

Racing (ARG) vs. River Plate (ARG)

Colo Colo (CHI) vs. Corinthians (BRA)

Flamengo (BRA) vs. Cruzeiro (BRA)

Estudiantes de La Plata (ARG) vs. Gremio (BRA)

Atlético Tucumán (ARG) vs. Atlético Nacional (COL)

Boca Juniors (ARG) vs. Libertad (PAR)

Cerro Porteño (PAR) vs. Palmeiras (BRA)

Independiente (ARG) vs. Santos (BRA)

      Embed


Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.