Libertad

Libertad va por el boleto a octavos

Libertad juega hoy desde las 20.30 en Santiago de Chile ante Universidad Católica por un lugar entre los 16 mejores del continente.

Con un triunfo, el Gumarelo tendrá asegurado un lugar entre los 16 mejores de la Libertadores, en la cual realiza una gran campaña.

Llega tras vencer con autoridad a Rosario Central en la fecha anterior y de meter una gran goleada ante Capiatá (5-1) por el torneo local. Las novedades en el inicial serán la vuelta de Martín Silva, quien estaba en duda por una molestia en la zona lumbar, y Óscar Tacuara Cardozo, quien estuvo suspendido en la fecha anterior por acumulación de tres tarjetas.

En tanto, el cuadro trasandino llega con mucha confianza y con plantel entero tras vencer a Gremio (1- 0), en la fecha pasada y al Everton (1-2) por el torneo chileno.

llorenzo.jpg

LAS CIFRAS. 3 partidos por Libertadores en Chile tiene Libertad, de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 1. Anotó 4 goles y le hicieron 3.

11 juegos por Libertadores ante equipos paraguayos en Chile suma la U. Católica, de los cuales ganó 7, empató 3 y perdió 1.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario