23 abr. 2024

Libertad va a Bolivia en busca de la clasificación

La delegación de Libertad parte hoy, a las 9.20, rumbo a Bolivia para medir el jueves al The Strongest de La Paz, por el Grupo C de la Copa Libertadores.

lier.jpg

El Guma viaja a Bolivia. Foto: Gentileza @Libertad_Guma

Los gumarelos harán una escala en Santa Cruz de la Sierra y recién el día del partido, a las 10.00, subirán a los 3.650 metros de altura de La Paz para medir a los aurinegros desde las 20.30, en el estadio Hernando Siles.

En Santa Cruz, el grupo estará hospedado en el Hotel Sun; esta tarde y mañana, el técnico Aldo Bobadilla ordenará una movilización para definir la formación inicial.

SITUACIÓN. El representativo paraguayo, pese a su caída ante Peñarol en su último partido, sigue liderando con 9 puntos su grupo y le bastará un empate en Bolivia para conseguir su pasaporte a los octavos de final. Tras cuatro partidos jugados, Peñarol y Tucumán están con 6 unidades y The Strongest con 3 puntos.

Los árbitros designados son: Ricardo Marques, juez principal; Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho, los líneas, terna brasileña.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.