Copa Libertadores

Libertad, ante un rival con oficio

El Gumarelo mide al The Strongest por la Copa Libertadores; ambos ganaron en su primer partido.

Libertad se presenta por segunda vez en el año en el campo internacional. Desde las 18.15, recibe al The Strongest de La Paz, Bolivia, en el estadio Nicolás Leoz.

El juego es por el Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores. Enfrente tendrá a un rival de cuidado, acostumbrado a jugar este tipo de partidos, dirigido por un conocido por la afición paraguaya, el ex DT de Cerro, el venezolano César Farías.

ACTUALIDAD. El Gumarelo no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico, teniendo en cuenta que en su último partido por el torneo local cayó 3-1 ante Independiente.
Los dirigidos por Aldo Bobadilla buscarán hacer valer la localía y asegurar los tres puntos en juego para descomprimir el ambiente tenso que dejó la última derrota.

Libertad tiene a su favor la buena presentación que hizo en el primer partido ante el Atlético Tucumán, al que lo ganó por 2-0 de visitante. El representante paraguayo y su rival de turno encabezan la tabla con 3 unidades, el que gana hoy liderará el grupo.

LAS CIFRAS. 150 partidos en torneos internacionales registra Sergio Aquino, 33 con Cerro Porteño y 117 con Libertad. 74 partidos con Libertad tiene Aquino (38 años) por Copa Libertadores y en el cual registra un total de 7 goles. 14 goles en total lleva el Patito en competencias internacionales. Con Cerro Porteño 3 y con Libertad 11.
      Embed
Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario