Fútbol Paraguayo

Libertad suma su cuarta incorporación

El volante colombiano Alexander Mejía (30 años) arribó este miércoles a nuestro país para convertirse en cuarto refuerzo confirmado de Libertad de cara a la temporada 2019.

El cafetero se había desvinculado de León de México, donde estuvo desde el segundo semestre del 2016, ya que en el primero se había coronado campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín.

También, tuvo su paso por Once Caldas y Deportes Quindío, donde debutó en el 2005. También jugó por la Selección Colombiana en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Sabemos de lo competitivo que es a nivel nacional e internacional, todos conocen a Libertad. Vengo con la ilusión y todas las ganas de ser parte de este gran club”, manifestó el colombiano a su llegada.

También, comentó cómo surgió la negociación con el Gumarelo. “Se dio en un momento rápido, sedujo el proyecto, lo que van a armar. Básicamente el competir a nivel internacional, volver a Sudamérica, ayudar al equipo y así tener la posibilidad de volver a la selección”, expresó Mejía, cuyo contrato con el Gumarelo será por dos años.

MACNELLY. Alexander también se refirió a la posible venida de su ex compañero en el Atlético Nacional, Macnelly Torres. “Tiene ganas de venir. Está con la intención de ser parte de este club. Ojalá pueda estar con nosotros, arreglar su situación y contribuir a lo que quiere Libertad”, contó. De esta forma, Mejía se convierte en el cuarto refuerzo de Libertad, que ya sumó a Blas Cáceres, Danilo Ortiz y Adrián Martínez.

Dejá tu comentario