Fútbol Paraguayo

Libertad se instaló en Montevideo

Libertad empezó a trabajar en Montevideo, Uruguay, donde realizará la etapa más intensa de la pretemporada que se extenderá hasta el sábado 12 de enero.

El plantel que está compuesto por 29 futbolistas tiene previsto animar dos amistosos durante su estadía en tierras charrúas. Una de las principales novedades entre los viajeros es Julio Enciso, un juvenil de 14 años.

CONTENTO. Una de las sorpresas que dio Libertad en este mercado de pases es la contratación del ex Guaraní, Rodrigo Bogarín, quien aseguró estar muy contento de formar parte de un equipo con grandes jugadores. “Ahora me toca ponerme bien en esta pretemporada para mostrar lo que sé hacer”, agregó.

GRAN EXPECTATIVA. Sergio Aquino, uno de los emblemas del Gumarelo indicó que hay una gran expectativa por lo que puedan hacer en esta temporada. “Hay compañeros nuevos y este viaje ayudará a que se adapten rápido a lo que es Libertad”, añadió.

SANA COMPETENCIA. Por su parte, Iván Piris una de las caras nuevas en la huerta se refirió a competencia que habrá por la titularidad. “Tenemos un gran plantel. Los jugadores que ya estuvieron desde el año pasado son de gran categoría y esto nos hará bien, ya que cuanto más competencia hay es mejor el rendimiento de los jugadores”, apuntó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario