Libertad

Libertad realiza su primera prueba ante River Plate

Libertad disputó este martes frente a River Plate su primer partido amistoso en tierras uruguayas, en donde lleva a cabo la pretemporada.

El equipo del colombiano Leonel Álvarez perdió por la mínima diferencia el primer encuentro, que se disputó en dos tiempos de 20 minutos. Juan Olivera, de penal, hizo la diferencia.

PRIMER EQUIPO: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Carlos Ayrton Cougo; Rodrigo Rivero, Alex Mejía, Blas Cáceres; Rodrigo Bogarín; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

CAMBIO: Macnelly Torres por Óscar Cardozo.

En el segundo partido, el triunfo fue para el conjunto paraguayo, también por 1-0. El mediocampista ofensivo Jorge Recalde fue el autor de la conquista gumarela en el estadio Parque Federico Saroldi, de Montevideo.

SEGUNDO EQUIPO: Carlos Servín; Alan Benítez, Paulo da Silva, José Canale, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Cristian Riveros, Matías Espinoza; Jorge Recalde y Édgar Benítez.

CAMBIOS:

Sergio Aquino por Cristian Riveros.

Ronaldo Báez por Antonio Bareiro.

Jesús Amarilla por Néstor Giménez.

El segundo amistoso del cuadro paraguayo será el sábado frente al Defensor Sporting. El cotejo se cumpliría en el estadio Luis Franzini, aunque el club charrúa aún no confirmó de forma oficial.

Libertad se prepara para jugar cuatro torneos en el 2019. El campeonato Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América. En esta competencia hará su presentación desde la pre-fase contra el The Strongest, de Bolivia.

Dejá tu comentario