Libertad

Libertad quiere dar el primer golpe en Porto Alegre

En el Arena do Gremio, nuevamente, Libertad enfrenta esta noche (desde las 20.30) a Gremio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gumarelo, que clasificó como líder del Grupo H de la Copa Libertadores con 12 unidades, tiene la clara intención de repetir la actuación de la fase de grupos cuando en ese mismo escenario triunfó por 0-1 con gol de Antonio Bareiro.

No obstante, son conscientes de que miden a un rival que se agiganta en estas instancias y al cual tuvieron la oportunidad de dejar afuera en la fase anterior, pero en aquella ocasión, el Gumarelo, ya clasificado, cayó por 0-2 con doblete de Everton.

Blas Cáceres o Édgar Benítez es la duda de Chamot, aunque Franco también podría ocupar esa posición y Adrián Martínez ser enlace con Óscar Cardozo.

LAS CIFRAS. 2011 fue la última vez que Libertad clasificó a cuartos ante un club brasileño (Fluminense). En la ida cayó 3-1 y en la vuelta ganó 3-0.

10 juegos suma Libertad en Brasil ante equipos brasileños por Copa Libertadores, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 7.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario