Fútbol Paraguayo

Libertad presentó a Silva y llega Piris

Martín Silva puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo de Libertad con un vínculo de tres años. Ahora el Guma espera por Iván Piris.

Silva, de 35 años, reemplazará a su compatriota Rodrigo Muñoz que salió del arco gumarelo.

El ex portero de Olimpia volverá a jugar en el fútbol paraguayo luego de seis temporadas, su última vez fue en el 2013.

Es el cuarto refuerzo confirmado del Guma, tras las contrataciones de Blas Cáceres, Danilo Ortiz y Adrián Martínez. Restará saber el día de la firma del colombiano Alexander Mejía, que está en el país para realizarse los exámenes médicos.

Otro colombiano que estaría al caer es Macnelly Torres, pedido expreso del entrenador Leonel Álvarez.

Llegará al país. Iván Piris confirmó que se sumará a Libertad en un contrato por tres años, el defensor de 28 años rescindió su contrato con Newell’s Old Boys, donde jugó tan solo 9 partidos este año.

El lateral confirmó que el próximo jueves 27 será presentado en Tuyucuá, además confesó que Cerro estaba interesado en su retorno, pero que levantó tarde el teléfono para comunicarse con él.

“Mi nombre siempre sonaba para Cerro, pero hace seis meses no hubo nada concreto”, además mencionó que lo de Libertad ya estaba hace meses y que una vez que terminó el campeonato argentino dio su palabra a un dirigente gumarelo. “Cerro hizo una oferta formal, pero ya fue muy tarde”, aseveró Piris.

Dejá tu comentario