Libertad

Libertad: Ocho bajas y buscan dos centrales  

Libertad dio a conocer la lista de jugadores para iniciar la pretemporada en la que resalta sorpresivas ausencias, mientras que la dirigencia busca dos centrales para completar la plantilla.  

El Guma será el primer equipo en iniciar las actividades de cara a las competencias del 2021. Será desde este martes, en Minga Guazú. Los futbolistas ya se sometieron al hisopado, que arrojó un resultado positivo al covid-19.

El argentino Daniel Garnero dio a conocer la nómina de futbolistas para comenzar su ciclo. En la misma resalta las ausencias de Luis Cardozo e Iván Piris. Tampoco están Sergio Aquino, Paulo da Silva, Pablo Adorno, Rodrigo Rivero, Nicolás Milesi y Luciano Abecasis.

Estas salidas tienen diversas justificaciones, como retiro, en el caso del Patito, finalización de préstamo, de contrato, mientras que otros no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador.

LA BUSQUEDA. De acuerdo a las declaraciones del presidente Rubén Di Tore, el club busca la contratación de dos centrales para terminar la configuración de la plantilla. Uno de los nombres que gusta en Tuyucuá es Cristian Javier Báez, quien en el último torneo capitaneo a Guaraní.

Los refuerzos confirmados son los ofensivos Pedro Delvalle y Bautista Merlini. El primero llegó de Guairá, mientras que el segundo arribará procedente de la Toldería. En este último caso solo falta la oficialización.

Dejá tu comentario