Fútbol Paraguayo

Libertad le gana la pulseada a Cerro por un jugador con ADN Azulgrana

El Guma concretó la llegada de un futbolista que estaba en carpeta de Cerro Porteño. El contrato del futbolista con el repollero sería de 1 año y medio.

Iván Piris (29 años) se convirtió en el segundo refuerzo confirmado de Libertad. El lateral, últimamente en Newell’s, también estaba en el interés de Cerro Porteño, pero, finalmente, la entidad albinegra le ganó la pulseada.

Piris rescindió su contrato por común acuerdo con el cuadro rosarino, al cual llegó a mediados de este año, pero su rendimiento no llenó las expectativas y terminó perdiendo el puesto. Jugó 10 partidos (9 por la Liga y uno por la Copa Argentina).

Su intención será recuperar su nivel en el Gumarelo, donde peleará por el puesto con Alan Benítez. De esta forma, Piris se convierte en el segundo refuerzo de Libertad, que el martes incorporó al zurdo volante Blas Cáceres.

EN NEGOCIACIÓN. En tanto, continúan las negociaciones por Macnelly Torres, Alexander Mejía, Martín Silva y Adam Bareiro. “Son todas conversaciones que ojalá lleguen a buen puerto”, expresó Francisco Giménez Calvo, titular del club, quien aseguró que prefiere ser “cauteloso”, pero que entre mañana y el lunes habría novedades. También surgió la información que habría interés por Adrián Martínez, de Sol, y Danilo Ortiz (Banfield).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario