19 abr. 2024

Libertad, con la intención de acortar distancia con Olimpia

El juego de regularización por la fecha 9 del Apertura entre Libertad y Olimpia, este miércoles desde las 19.15, en el Defensores, no será un partido más.

lhkhh.jpg

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad (18 puntos) necesita sumar los tres puntos para acortar distancia con el líder Olimpia (24), que busca ampliar ventaja ante un rival directo en la lucha por el título del campeonato.

IMPORTANTE. Para el delantero de Libertad, Santiago Salcedo, segundo máximo goleador histórico del fútbol paraguayo “el partido ante Olimpia será muy importante, pero no determinante, porque va a faltar toda una fecha. Para el puntero si gana le va a servir de colchón y para nosotros para acercarnos al líder”, señaló Sasá.

Consultado el goleador si cuál de los dos es favorito, respondió: “Creo que va a ser 50 y 50, es muy difícil marcar un favorito entre dos equipos muy importantes que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos”. “Actualmente no hay dudas que Olimpia es el mejor, por algo está invicto, está en la punta, pero el balance general se va a ver al final del torneo, el equipo que se consagre campeón será el mejor”, agregó.

Sasá comentó que le gustaría romper el récord de goleador, pero que siempre antepone el interés del grupo.

UN SOLO CAMBIO. Antolín Alcaraz por Paulo Da Silva sería la única variante en la formación principal que prepara Bobadilla. El once: Muñoz; Benítez, Cardozo, Alcaraz y Candia; Bareiro, Aquino, Riveros y Báez; Franco y Salcedo. Los precios de entradas son: Preferencia G. 100.000 (socios gratis); Plateas G. 80.000 (socios gratis); Graderías 30.000 (socios gratis).

Fuente: Última Hora