Libertad

Libertad hará pretemporada en Uruguay y jugará amistosos

El plantel liberteño realizará su pretemporada en Montevideo, Uruguay, en donde disputará también dos partidos de preparación.

El cuadro de Leonel Álvarez realizará los trabajos de pretemporada en el barrio Pocitos, de la ciudad de Montevideo (Uruguay), confirmó este jueves Rubén Di Tore.

El directivo de Libertad aseguró, además, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que el equipo jugará dos partidos de preparación, el primero contra River Plate y el otro contra Defensor Sporting.

Libertad se alista para competir en cuatro frentes. El campeonato Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América. En esta competencia hará su presentación desde la pre-fase.

Este jueves sumó su sexto refuerzo de cara a las competencias del 2019. Se trata del ofensivo uruguayo, Rodrigo Rivero, quien llega procedente del Montevideo Wanderers y firmó contrato por cuatro temporadas.

Las otras caras nuevas en el elenco de Tuyucuá son el volante Blas Cáceres (General Díaz), el central Danilo Ortiz (Banfield- Argentina), el delantero Adrián Martínez (Sol de América), el portero Martín Silva (Vasco Da Gama-Brasil) y el lateral Iván Piris ( Newell's Old Boys-Argentina).

Dejá tu comentario